lunes, 28 de febrero de 2011

Blade Runner



Bueno, pues esta semana hice este dibujo rápido que tenia que realizar para un fanzine relacionado con el cine. El dibujo sólamente podia ser en blanco y negro.

lunes, 21 de febrero de 2011

I'm gonna make this pencil disappear

Bueno, ya hace una semana que no subo nada, y como ahora mismo estoy metido en un par de proyectos y los tengo todos a medias, subo este retrato que hice del Joker ya hace bastaaaaante tiempo, cuando empecé a probar el Corel Painter.

domingo, 13 de febrero de 2011

Hoy toca un fan art


Hoy subo un fan art que hice de Dragon Ball hace unas semanas, que me entró morriña al hablar de dibujos que veiamos cuando éramos crios y recuerdo que cuando era nano me pasaba a todas horas dibujando a sus personajes en clase.

lunes, 7 de febrero de 2011

Aqui faltaba Gary Moore


Este fin de semana para desconectar me puse un poco a hacer el guarro con dibujos rápidos, y que mejor que dibujar los guitarristas que tenia de fondo mientras los hacia, Hendrix, Jimi Page, Bellamy... y justamente ayer, con la muerte de Gary Moore, me di cuenta, que en vez de intentar rellenar el papel con garabatos, tenia que haberlo incluido a él...

jueves, 3 de febrero de 2011

Si, este es el famoso dibujo de la cabecera




Pues viendo las reacciones de la gente y que la mayoría me comentaba que le gusta la cabecera del blog y el dibujo que hay ahí puesto, hoy decido subir el dibujo completo, que era un diseño a lápiz de un francotirador en un mundo futuro. Espero que el dibujo completo guste igual que el detalle de solo la cabeza!!!

martes, 1 de febrero de 2011

Hoy es mi primer dia


Efectivamente, hoy es mi primer dia con esto de los blogs y las nuevas tecnologias. Iré subiendo periodicamente nuevos trabajos y dibujos, a la vez que intento aclararme más con la creación de entradas, diseño del blog, etc...bueno, espero que os guste lo que vaya publicando!!

Hoy empezaré con Harley Quinn, ya que últimamente estoy muy enganchado a DC, y que menos que hacer un homenaje a uno de sus tantos personajes.